¿HAY UN IMPORTE MÍNIMO DE PEDIDO?

El pedido mínimo es de 14€ de producto impuestos incluidos para pedidos a domicilio. Para recoger en tienda no hay pedido minimo

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Puedes elegir  métodos de pago diferentes:

  • Pago seguro con tarjeta de crédito o débito 

  • PayPal

  • Transferencia bancaria

  • Tarjeta o Contado a la entrega del pedido

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO A DOMICILIO?

Lo recibirás a la hora y fecha que hayas dicho dentro de nuestro horario de reparo que ahora es de 10:00h a 14:00h (horario restringuido por coronavirus que se irá ampliando en breve)  
 
¿CUÁNDO PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN TIENDA?
 
Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda, situada en Avenida Virgen de la Montaña 11 de Cáceres de martes a domingo en horarios de 10:30 a 14:00 (horario restringuido por coronavirus que se irá ampliando en breve)  
¿CÓMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE MI PEDIDO SE HA PROCESADO?

Una vez tu pedido haya sido procesado, recibirás un e-mail de confirmación en tu dirección de correo. Si no lo recibieras, asegúrate de que tu gestor de correo no lo está bloqueando; revisa tus carpetas de correo SPAM y marca pastelería La Guinda como remitente seguro. En cualquier caso podrás ver su estado en tu cuenta de usuario, dentro del apartado histórico de pedidos.

¿PUEDO MODIFICAR LOS DATOS DEL PEDIDO UNA VEZ REALIZADO?

Siempre y cuando el pedido no haya sido elaborado para su envío, este podrá ser modificado.

SI MI PEDIDO ES ERRÓNEO, ESTÁ EN MAL ESTADO O TIENE DEFECTOS PRODUCIDOS DURANTE EL TRANSPORTE, ¿PUEDO DEVOLVERLO? ¿DE QUÉ FORMA?

El reparto de nuestro producto lo llevamos a cabo con nuestro personal que revisará con usted que todo esté en buen estado. 

¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO? ¿QUÉ OCURRE SI YA HE EFECTUADO EL PAGO?

Elaboramos para usted, por ello, su pedido solo podrá ser anulado con más de 24 horas de antelación. Si ha efectuado el pago le reembolsamos su importe

0

Pastelería La Guinda

Es una marca de Bravo Hostelería donde elaboramos con materias primas de la mejor calidad sin añadir conservantes, colorantes o aditivos.

Pago seguro

Puedes elegir entre:

- Paypal

- Pago con tarjeta

- Efectivo o tarjeta a la entrega

Te ayudamos con tu pedido

Si necesitas ayuda con tu pedido

Teléfonos 927 226 538 ó 639 977 744

también puedes escribir a