¿Cómo funcionamos?

Puedes hacer tu pedido para recoger en nuestra tienda de Avenida Virgen de la Montaña 11 DE Cáceres o solicitar servicio a domicilio con un coste fijo de 4,00 € en el casco urbano de Cáceres.

El importe mínimo para realizar un pedido con servir a domicilio es de 14 € en producto con impuestos incluidos. Si haces tu pedido para recoger en tienda no hay pedido mínimo

Puedes hacer tu pedido con los días de antelación que quieras. El límite sería las 12:00 AM del día anterior a la recogida, debido a que elaboramos tu pedido en el momento de solicitarlo.

 

Si quieres hacer un pedido después de las 12:00 AM de producto que tengamos en existencia en tienda llama al 927 226 538 en horario de 12 a 14 o de 17 a 19

Eliges tus tartas, pasteles y salados

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de pasteles, tartas y producto al peso. 

Sin días límite ni horarios, 24 horas y 365 días al año 

Ante cualquier duda sobre tu pedido nos pondremos en contacto contigo para saber exactamente cuales son tus gustos y necesidades.

Recuerda que puedes personalizar tus tartas y pasteles con obleas de azúcar totalmente personalizadas con tus fotos o logos.

Pruébalo

0

Pastelería La Guinda

Es una marca de Bravo Hostelería donde elaboramos con materias primas de la mejor calidad sin añadir conservantes, colorantes o aditivos.

Pago seguro

Puedes elegir entre:

- Paypal

- Pago con tarjeta

- Efectivo o tarjeta a la entrega

Te ayudamos con tu pedido

Si necesitas ayuda con tu pedido

Teléfonos 927 226 538 ó 639 977 744

también puedes escribir a